Cada lugar en el planeta tiene algo de  interés, pero el Perú es indudablemente  un país privilegiado por su gran legado natural y cultural, aquí, los amantes de naturaleza se sentiran admirados por la gran diversidad de climas, escenarios naturales y paisajes. Ellos estarán asombrados por el contraste entre la densa selva y los desiertos de la costa; cañones profundos y altísimos nevados en los Andes; montes cubiertos de vegetación, lagos, ríos en la costa sierra y selva; Cada visitante estará sorprendido por la gran variedad de flora y fauna, única en el mundo, características de nuestras regiones.

Los que admiran el pasado encontrarán testimonios magníficos de una civilización antigua que se remonta  a seis mil años atras, con un incalculable pasado de muchas culturas que creáron maravillas como las tumbas reales de Sipan, las Líneas Nasca, Chan Chan y Machu Picchu. Tambien podran ver los mejor en pintura, escultura y arquitectura producto de una fusión de culturas hispanas y americanas.

Los viajeros de aventura podran encontrar las mejores olas, ademas de apreciar la vida marina en nuestras extensas playas naturales; escalar nevados de nuestra cordillera, explorar profundas cuevas, sortear los mas caudalosos y más grandes rios sobre el continente, hacer trekking por caminos incas que atraviezan diferentes ecosistemas y microclimas y observar especies endemicas de indescifrable belleza, unicas en el planeta en nuestras reservas naturales.

Por la mixtura racial de este pais, aquí se pueden observar multiples antiguas expresiones de arte popular, danzas y colorida artesania,  que pasan de generación en generación. Los visitantes pueden participar en antiguas celebraciones y ritos ancestrales, cada nota musical cada baile cada danza muestra y transmite su propia historia. Ustedes son bienvenidos a compartir nuestras costumbres y a disfrutar con nuestra gente de nuestros maravillosos encantos y a conocer a nuestros hermanos hospitalarios en cada pueblo en cada lugar del Perú, gente que fue capaz hasta ahora de dominar los desiertos de la costa, la altura de los andes y la espesura de la selva. Lo invitamos tambien a saborear la variedad y la calidad de nuestra cocina peruana que se abre paso en el mundo y que le ofrece al visitante la mejor combinación de sabores en America.

Deje huellas en el Perú  Haga que su viaje resulte una experiencia única e inolvidable a través de un país de milenaria cultura y extraordinaria belleza. Desde nuestra página conozca los principales destinos, haga sus reservas de tours y solicítenos el itinerario de su preferencia, que nosotros gustosamente le ayudaremos a planificar su viaje; también puede solicitarnos sus vuelos y reservaciones de hoteles.  A continuación le damos algunos alcances de interés sobre lugares del Perú.

Amazonas       Arequipa    Ayacucho

  

Cajamarca         Cusco        Huánuco 

 

  Lima               Huaraz         Trujillo