De acuerdo al Reglamento de Agencias de  Viajes y Turismo, Decreto Supremo N° 026-2004-MINCETUR, de fecha 7 de diciembre del 2000, en el Capitulo I articulo N° 2, la Agencia de viajes Destinos & Turismo, tiene la clasificación de Agencia de Viajes y Turismo Mayorista – Minorista. Nuestra empresa dedicada al negocio del turismo, suma el conocimiento de profesionales expertos en destinos y viajes con la adecuada preparación cultural y técnica con capacidad para captar las necesidades de los clientes y nuestra experiencia operando dentro del sector turismo desde el año 2001. Destinos & Turismo Agencia de Viajes, gestiona y sirve de intermediario en la reserva, distrubución y venta de productos turísticos,  se basa fundamentalmente en comercializar servicios de asesoramiento y consultoría de viajes, organización y operación de circuitos turísticos, venta de pasajes aéreos, la mayor parte con una especialización concreta, servicio personalizado a medida del usuario, porque somos operadores directos en los principales destinos que ofertamos, permitiéndonos brindar tarifas competitivas ante la demanda  interna y receptiva, contactos  con los principales establecimientos de hospedaje en cada destino en cuanto a la disponibilidad por temporadas, además sistemas de reservas de transporte terrestre y aéreo que nos facilitan la elaboración del producto turístico final a ofrecer.

DESTINOS & TURISMO S.A. C. o los proveedores de los servicios relacionados con estos programas, previamente se identifican solo como organizadores del programa y no asumen la responsabilidad de los accidentes, enfermedades, daños y las pérdidas, retrasos involuntarios derivados por causas de fuerza mayor como desastres naturales o actos de Dios, así como por actos de negligencia de parte de las compañías o de los individuos que prestan los servicios de transporte terrestre o aéreo, de hospedaje o de otros servicios descritos en este programa.

DESTINOS & TURISMO S.A. C. se reserva el derecho de aceptar, negar o retener a cualquier persona o miembro de un grupo en cualquiera de sus excursiones.

DESTINOS & TURISMO S.A. C. es eximido de la responsabilidad por no prestar cualquier servicio si esto es debido a causas de fuerza mayor como huelgas, desastres naturales, decisiones del gobierno, etc. Y si esto ocurre antes o durante el viaje, lo que impide la normal ejecución de la operación turística, el cliente tendrá el derecho de solicitar el reembolso total a excepción de los gastos administrativos y la diferencia, si la hubiera, de los servicios ya prestados. En el caso eventual de huelgas, retrasos o cancelación de algún vuelo, DESTINOS & TURISMO S.A. C. no asumirá los gastos de mantenimiento, alojamiento y traslados, aunque gestionará a favor del pasajero los reintegros correspondientes.

Para grupos  Se considerará “Grupo” a partir de 10 pasajeros, para este caso pedir cotización escrita al Departamento comercial.

Política de pagos

  • Tours de varios días:

Su reservación será confirmada después de haber recibido un depósito del (70%) DEL IMPORTE TOTAL POR PERSONA, hasta la fecha indicada por el departamento de reservas.

El monto adeudado deberá ser cancelado 35 días ANTES DE SU LLEGADA.

Las reservaciones hechas PASADO EL TIEMPO LÍMITE, TENDRÁN QUE SER CANCELADAS AL 100%.

  • Tours de un solo día: (Full Days):            

Salidas Privadas (Corporativas).- – Nuestra unidad recogera al grupo de un solo un punto de reunión – Los traslados ida y retorno al lugar de partida ESTAN INCLUIDOS – Estos son desde Lima, San Isidro o Miraflores, otros distritos tendran un recargo adicional. – Algunos paseos incluyen refrigerio pero ninguno almuerzo. Las reservas deberán realizarse de la siguiente forma:

  • Solicitud escrita indicando fechas, número exacto de personas, fecha del paseo y destino.
  • Aceptación de la cotización, que incluye tarifas por persona y días limite de pago.
  • Un depósito del 50% siete días después de la aceptación vía mail de la cotización.
  • Un deposito del 50% restante como mínimo 2 semanas antes del tour.
  • Si el grupo se reserva con una anterioridad inferior a un mes debe pre-pagarse en un 100% a la aceptación de la cotización.
  • El Comprobante de Pago se enviara a la direcciòn asignada.

Salidas Programadas. (Grupales).- – Su reservación será confirmada después de haber recibido el depósito del 100% DEL IMPORTE TOTAL POR PERSONA. – La fecha limite será indicada por el departamento de reservas. El Comprobante de Pago sera entregado el mismo día de la salida. – Las reservaciones hechas PASADO EL TIEMPO LÍMITE, se anularan automaticamente por el Sistema de Reservas. – Si el Nº de personas participantes en el tour es menor al mínimo requerido (13) la salida no se realizara y el cliente tendrá derecho a: REPROGAMAR su salida en otro tour o para una proxima fecha.

Nota: Si se suspende el tour debido solo al factor condiciones climatologicas el cliente tendra derecho a REPROGAMAR su salida en otro tour o para una proxima fecha mas no a la devolucion de su dinero.

* El día de la salida (Full Days):

  • El tiempo de espera en el punto de partida será no máximo a 10 minutos.
  • La acomodación en el bus es según el orden en que van llegando al punto de partida. No se separaran asientos.
  • Si el pasajero no se presenta el día de la salida, perderá el 100% de su pago.
  • Algunos paseos incluyen refrigerio pero ninguno almuerzo.

Formas de pago Ud. puede abonarnos el adelanto para las reservas mediante 2 modalidades:


Desde dentro del País:

DEPÓSITOS EN SCOTIABANK

Cuenta en Soles   003-7338878

A nombre de: Aldo Paolo Benedetti Ortega  DNI: 40639040

  • Tipo de Cambio: $ = Compra: S/3.21– Venta: S/3.35
  • Por favor depositar 0.5 % del monto total, si el depósito es efectuado desde provincias 
  • CCI – 009-203-200037338878-12

BANCO DE CRÉDITO

Cuenta en Dólares 193-36817206-1-95

Cuenta en Soles  193-35509017-0-92

A nombre de: Liz Carolina Arce Saavedra DNI:40915272

  • Por favor depositar $2 adicionales por costos bancarios y gastos de ITF 
  • Por favor depositar 0.5 % del monto total, si el depósito es efectuado desde provincias 
  • CCI – 002-19313681720619514 (Dolares)
  • CCI – 002-19313550901709216  (Soles)

Desde el exterior:

Transferencia Bancaria

Envíe una transferencia bancaria a través de la siguiente cuenta de ahorros (desde el extranjero su banco solicitara nuestro CCI).

BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

Cuenta en Dólares 193-36817206-1-95

A nombre de: Liz Carolina Arce Saavedra DNI:40915272

  • Por favor depositar $70 adicionales por costos bancarios de transferencia desde el exterior
  • Codigo Swift – BCPLPEPL
  • CCI – 002-19313681720619514
  • DIRECCIÓN DEL BANCO: Jr. Lampa 499 Lima – 0051-1-4275600

VÍA WESTERN UNIÓN

A nombre de: Liz Carolina Arce Saavedra  DNI:40915272

Oficinas: Calle Canova 135 , San Borja – Lima – Perú

Parque la Rosa 127 – 303 Edif. Parquesol, Urbanización San Felipe – Jesús María, Lima-Perú

Enviar por e-mail el monto enviado, los datos del que envía y el número de transacción.

DEPOSITOS EN CAJEROS GLOBALNET

Cuenta en Soles   118- 3093884839

CCI – 003-118-013093884839-72

Tipo de Cambio: $ = Compra: S/3.21– Venta: S/3.35

Agradeceremos nos envíe una copia de la transferencia escaneada al correo: benedetti@perudestino.com a fin de confirmar la recepción del pago.

Política de cancelación

• La anulación de un grupo podrá causar la pérdida parcial o total del depósito, como se describe a continuación: Para cancelación de servicios prestados durante la temporada alta en Perú (mayo, junio, julio y agosto): Si la cancelación es recibida 30 días antes del arribo del grupo a Perú, se reembolsará el 50% del depósito considerando que los servicios serán proporcionados durante la temporada alta en el Perú; si la cancelación es recibida dentro de los 30 días o menos de la fecha de arribo a Perú, no habrá reembolso. En el caso de no presentación del pasajero o cancelación durante el viaje, no habrá reembolso. Para cancelación de servicios prestados durante la temporada baja en Perú: Si la cancelación es recibida 45 días antes se reembolsará el 100%; si la cancelación es recibida 30 días antes será sujeto a una pena del 20% de la tarifa; si la cancelación es recibida con menos de 15 días de anticipación será sujeto a una pena del 40%. En el caso de no presentación o de cancelación durante el viaje no habrá reembolso. Toda cancelación, además, estará sujeta a una aplicación de un descuento adicional del 15% por concepto de gastos administrativos y el costo del reembolso correrá por cuenta del pasajero. Para postergar servicios en los viajes de un solo día (Full Days):

  • La  postergación se tendrá que hacer como mínimo con 48 horas de anticipación (2 días), solo asi el importe abonado pasara en su totalidad a cubrir el próximo tour elegido por la persona o el cliente prestador del servicio.
  • Si la postergación es hecha antes del plazo de 48 horas, se podrá hacer la devolución del dinero descontando el 10% de gastos administrativos.
  • NO SHOW: Si la solicitud de postergación es hecha pasadas las 48 Hrs. de la fecha de viaje, la empresa no podrá reintegrar el dinero pagado por el prestatario ni cubrir el importe de un próximo tour.
  • En el caso de factores climáticos que pueden interrumpir el tour de manera ocasional, la empresa reprogramara la salida mas no hará devolución del dinero.

Toda anulación y/o postergación deberá ser por escrito. IMPORTANTE: DESTINOS & TURISMO S.A. C. se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida de aviones o buses o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de su viaje.Las solicitudes de reembolso deberán ser enviadas por escrito incluyendo toda información pertinente y serán atendidas de inmediato.

Cada solicitud de reembolso será asistida inmediatamente y deberá ser solicitada por escrito, incluyendo toda la información pertinente. El cheque del reembolso será enviado en el plazo de dos semanas de hecha la cancelación.

Si la cancelación se recibe con 30 días de anticipación se le reembolsará el 100% de su depósito, con excepción de los gastos administrativos.

 Si la cancelación se recibe con 15 días de anticipación se le reembolsará el 80% de su depósito; si la cancelación se recibe con menos de 15 días de anticipación se le reembolsará el 70% del depósito.

En los casos de NO SHOW o cancelación durante el viaje no se hará ningún reembolso.

Cualquier consulta vi telefónica a nuestra oficina:

Teléfonos: 476-2219, 747-7464,  RPC. 993753532 – 993816878