2 Días/1 Noche

 

Primer Día.- Lima – Paracas (2horas)

 7:30 Salida desde la ciudad de Lima

11:30 Llegada Paracas e instalación en el Hotel

12:30 Tarde libre en la playa

Segundo Día.- Islas Ballestas (2 horas)

8:00 Salida del embarcadero del Chaco en deslizador de fibra de vidrio de 2 motores clase turística, con la supervisión de un oficial de la Marina de Guerra del Perú. En el trayecto podremos apreciar el Candelabro, el Puerto de San Martín y tendremos un posible encuentro con delfines cerca de la bahía de Paracas. Observaremos el Arco Principal de las Islas Ballestas, lobos marinos, formaciones rocosas entre ellas ” el rostro del Inca”, multitud de aves guaneras, zarcillos, pelícanos, gaviotas peruanas, gaviotas grises, gallinazos, ostreros, piqueros y los famosos pingüinos de Humbold. Se finaliza con un paseo por la “Maternidad” centro deapareamiento de los lobos marinos.

                      Reserva Nacional de Paracas (4 horas)

10:30 Entrada a la Reserva Nacional de Paracas, con autorización de INRENA, visita a la Catedral y a la playa Yumaque, centro de anidación de 250 especies de aves emigrantes y residentes. Las playas Lagunilla, Playa Roja. Almuerzo, continuando visitaremos la playas la Mina y Arena Blanca sin olas, consideradas las mas bellas de la reserva.

15:00 Retorno al hotel y traslado a la estación de buses para el retorno a la ciudad de Lima.

Fin de nuestros servicios

 Tarifa por pasajero en base a habitación doble:

USD 179

El Paquete Incluye:

  • Ticket Lima – Paracas – Lima bus Cruzero
  • Traslados In – Out
  • 1 Noche de Hotel
  • 1 Desayuno según Hotel
  • Tour Islas Ballestas en deslizadores de fibra de vidrio (chalecos  salvavidas, guía turístico certificado bilingue, asientos acolchados)
  • Asistencia permanente de la agencia.