Lima, La Capital Gastronómica de América lo invita a saborear la variedad y la calidad de nuestra cocina peruana que se abre paso en el mundo y que le ofrece al visitante la mejor combinación de sabores en America.

PROGRAMA DEL TOUR

VISITA A UN MERCADO

Salimos con un guía especializado con destino a un mercado para que los pasajeros puedan apreciar los diferentes insumos que tenemos para la preparación de nuestros deliciosos platos, visitando asi el puesto de los  vendedores de pescados, mariscos, moluscos,  verduras y frutas. En este último podrán degustar   chirimoya, pacay, lúcuma y otros frutos oriúndos de nuestro país.

PREPARACIÓN DEL CEVICHE

Proseguimos a un restaurante turístico, a la llegada les espera un cheff con los ingredientes para la preparación, presentación y degustación del ceviche (participación de los pasajeros).

DEMOSTRACIÓN DE BEBIDAS PERUANAS

Seguimos el recorrido hacia el Bar El Bolivariano donde podrán apreciar un antiguo alambique y  un Barman reconocido hará la presentación, preparación y degustación del Pisco Sour.(participación de los pasajeros)

ALMUERZO EN UN RESTAURANT TURISTICO

Continuamos hacia un restaurante turístico para saborear un delicioso almuerzo buffet criollo.  Aqui el guía explicará a los pasajeros, la preparación de los diferentes platos (entradas, platos de fondo y postres) que ofrece el restaurante en el momento.

Lugares a visitar  :

  • Mercado municipal de San Isidro
  • Cevichería el Pez Amigo
  • Taberna El Bolivariano
  • En almuerzo tenemos variantes dependiendo de la operación del día: Señorío de Sulco, La Dama Juana, Aromas Peruanos, entre otros
  • Boutique El Dédalo de Barranco (costo adiconal).

««« 1 2»»»