4Días/3 Noches

 FECHA: del 28 al 31 de Marzo 2013

PRIMER DIA: JUEVES  28 DE MARZO

08:00am:      HORA EXACTA. Partida  con destino a la Ciudad del Eterno Sol en bus turístico desde el lugar de concentración elegido (espalda del Museo de la Nación – San Borja).

Recorreremos la panamericana norte pasando por las localidades de Chancay, Huacho, Huaura, Supe, Barranca, PARAMONGA, en esta ultima haremos una parada para visitar la imponente FORTALEZA, en todas los puntos nos detendremos a tomarnos fotos, prosiguiendo nuestro viaje y ya ingresando a la Costa Ancashina visitaremos El BALNEARIO DE TUQUILLO, denominado como la piscina del Océano Pacífico, es considerado como una de las mejores playas del Perú. Está rodeado por casas y restaurantes de material recuperable a orillas de una ensenada. Se encuentra ubicado en la ciudad de Huarmey, en el kilómetro 310 de la Panamericana Norte. Posee mar calmo, aguas frías y acceso por vía asfaltada. Además, posee islotes a cincuenta metros de la orilla, los cuales sirven de hábitat para aves guaneras como el piquero o el guanay. En los años 2009 y 2010, el balneario de Tuquillo recibió el “Premio Ecoplayas“, por su perfecto estado de conservación, limpieza y calidad descontaminada de sus aguas y arenas, tendremos el tiempo para solearnos y refrescarnos en sus límpidas aguas. Almuerzo en este Balneario. (Libre).

06:30pm:      Llegada a Casma e instalación en nuestros alojamientos.

Cena (libre), pernocte en el Hotel.

SEGUNDO  DIA: VIERNES 29 MARZO

08:00am       Desayuno

09:00pm:      Llegada a nuestro punto principal: la hermosa PLAYA LA GRAMITA, de arena fina y mar transparente. Relax total en esta paradisíaca playa, nos daremos un rico chapuzón y nos brocearemos con el ardiente sol Casmeño. Haremos una caminata de exploración hasta llegar a la apacible playa Las Mellizas, los más aventureros podrán llegar a la cima del CERRO LAS ALDAS, donde está ubicada la zona arqueológica. Si desean pueden almorzar en el Restaurant turístico del Hotel Las Aldas. (Libre)

03:00 pm Después del almuerzo nos dirigiremos a SECHIN, pasaremos por Casma llegando hasta el km. 371, de aquí habrá un desvío que nos llevara al centro Arqueológico más importante de esta zona y que cuenta con una antigüedad aprox. de 4,000 años. Podrán apreciar la imponente figura de la autoridad principal conocido como el degollador y los guerreros que marchan triunfantes hacia la entrada del edificio. En el lugar se encuentra el museo Regional Max Uhle, en donde el guía nos hará una reseña histórica sobre las etapas por la que pasó esta milenaria cultura.

Retorno al Hotel, descanso, relax. Pernocte.

TERCER DIA: SÁBADO 30 DE MARZO

08:00am: Desayuno

09:00am  Por la mañana nos dirigimos hacia el famoso BALNEARIO DE TORTUGAS, podremos disfrutar la Playa Chica de San Germán, combinación de piedritas y arena, el mar es tan tranquilo que es denominado la Piscina del Pacífico, también podremos hacer un paseo en bote por las cristalinas aguas de la bahía, podrá ver sin duda peces de todos los tamaños y colores, los que deseen pueden llevar su caña de pescar, esta zona es perfecta  para la pesca con anzuelo.

Retornando podremos tomar nuestro almuerzo en cualquiera de los restaurantes donde podrán elegir un rico Cebichón o una rica Parihuela, con pescado recién salido del mar o cualquier variedad de platos (por cuenta del pasajero)

05:00pm: Retorno a su alojamiento – disfrute de las instalaciones

Por la noche tendremos nuestra REUNION DE CONFRATERNIDAD

Pernocte.

CUARTO DIA: DOMINGO  31 MARZO

Desayuno.

Mañana de relax en el Hotel, los que desean podrán realizar compras de los productos de la zona, almuerzo (Libre). Luego saldremos con dirección a Lima Llegada a Lima Aprox. 9 de la noche, en el mismo punto de partida

 FIN DE NUESTROS SERVICIOS

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

  • Minibús privado, asientos reclinables, aire acondicionado, tv, música, etc.
  • 03 Noches de alojamiento en su Hotel elegido.
  • 03 Desayunos por persona.
  • Excursión a la Fortaleza de Paramonga y Balneario de Tuquillo.
  • Excursión al complejo arqueológico Las Aldas y caminata en la Gramita.
  • Excursión al Balneario de Tortugas y Playa La Grama.
  • Excursión al Complejo arqueológico de Sechín.
  • Otras excursiones que estén dentro del radio de acción.
  • Fiesta de confraternidad
  • Pago de ingresos.
  • Guía oficial de turismo
  • Asistencia permanente.

Precios por pax en base a habitación doble/matrimonial/triple

HOSPEDAJE ADULTO NIÑO
HOTEL EL FAROL INN S/ 699 S/ 599
HOSTAL EL DORADO INN / LAS DUNAS S/ 659 S/ 550

NOTA: Tarifa niños hasta los 6 años

SE RECOMIENDA LLEVAR:

  • Ropa deportiva, y veraniega.
  • Ropa de Baño, bloqueador solar
  • Gorro para el sol.
  • Zapatos de caminata o zapatillas.
  • Mochila pequeña para los circuitos