En Tren Local

4 días /3 noches

1° Día:

Salida al Cusco desde Lima

Recojo del Aeropuerto y traslado al hotel

14:30 Tour: por la ciudad y Centros Arqueológicos aledaños

Después del almuerzo conoceremos Museo de Sitio de Qorikancha, singular obra incaica de gran belleza arquitectónica, muestra de mestizaje y fusión de dos culturas, luego hacia Saqsayhuaman, para apreciar una de las obra más relevantes de la arquitectura Inca, construida con piedras que pesan entre  los 90 y 125 toneladas, Q´enqo, Puka Pukara lugar de descanso o alojamiento en la época del incario, Tambomachay donde el inca rendía culto al agua; retorno a la ciudad del Cusco, y por la noche visitaremos El Centro Qosqo de Arte Nativo, para disfrutar de la música y danzas folklóricas de diversas provincias, distritos y comunidades del Cusco.

Noche de Hotel en Cusco

Incluye:    –    Desayuno Bufet/Continental

2° Día:  08:00 Tour: por el Valle Sagrado

Nuestro tour comenzará con la visita al Valle Sagrado de los Incas, para conocer Pisac, donde Ud. podrá apreciar los tejidos más bellos del valle y una variada artesanía hechos por los lugareños, luego visitaremos el Intihuatana, y los famosos andenes de los Incas. Continuando con nuestro recorrido pasaremos por Calca, ciudad ubicada en pleno valle de los incas, y así llegaremos a Urubamba, donde almorzaremos y Ollantaytambo, para apreciar los 6 monolitos de piedra perfectamente ensamblados, aquí veremos las piedras cansadas, el Tunupa y un hermoso pueblo que conserva hasta nuestros días el uso de los coloridos trajes típicos. Seguidamente nos enrumbamos en el Tren Local al Pueblo de Aguas Calientes, para pernoctar y salir el día siguiente muy temprano a Machu Picchu.

Noche de Hotel en Aguas Calientes 

Incluye:    –    Desayuno Continental

3° Día: 05:00 Tour: Ciudadela de Machu Picchu

Desayuno. Salida hacia Machu Picchu, el viaje se realizará en bus turístico que nos conducirá desde el pueblo de Aguas Calientes, Machu Picchu, ciudadela, ubicada en la ceja de selva,  es la ciudad de piedra más grande del mundo; el recorrido guiado durara todo el día, en la tarde el bus nos transportara otra vez hacia Aguas Calientes, donde el tren nos llevara hasta la ciudad de Cusco.

* Subida al Huaynapicchu – – – – – – – – –  USD 15.00

Noche de Hotel en Cusco

Incluye:    –    Desayuno Bufet/Continental

4° Día:

Mañana libre donde Ud. puede aprovechar para conocer los atractivos en la ciudad: entre ellos: El Convento de Santa Catalina, el Aqllawasi o casa de las escogidas; Museo de Arte Contemporáneo, El Museo Histórico Regional, Museo de Arte Popular donde se apreciarán trabajos en cerámica, madera, hojalatería, de los artesanos más representativos del Cusco calles, avenidas y mercados artesanales.

Recojo del hotel y traslado al Aeropuerto

FIN DEL TOUR

 Precio total del tour por persona en base a habitación doble:

www.punuywasi.com      Peruano $ 292.00    Niño $ 262.00

                                                          Noche Adicional $35

www.inkaandina.com     Peruano $ 315.00    Niño $ 296.00

                                                          Noche Adicional $50

www.hotelesjoseantonio.com     Peruano $ 355.00    Niño $ 335.00

                                                           Noche Adicional $70

 El paquete no incluye:

  • Tickets aéreos Lima – Cusco – Lima

Nota:

  • Para hacer una cotización exacta de los vuelos ida y retorno y sumarla al precio del paquete, deberán brindarnos una fecha de salida ya que las tarifas de los vuelos son variables.
  • Las tarifas de vuelos ida y vuelta estarán cotizadas hasta el término del día de emitida la cotización, no es responsabilidad de la empresa posibles variaciones de precio para el día siguiente.
  • A su llegada a la ciudad del Cusco, nuestro personal lo asistirá para adquirir personalmente sus tickets de tren y entradas a los diferentes atractivos.
  • Hotel José Antonio, incluye desayuno tipo bufet.
  • TARIFA NIÑO aplica hasta los 10 años y 11 meses (Tours); NIÑO aplica hasta 2 año y 11 meses TARIFA INFANTE aplica hasta 1 año y 11 meses (Aerolíneas)

 Condiciones y regulaciones:

  • Tarifa cotizadas solo para peruanos (VER TARIFARIO)
  • Itinerarios de vuelos Lima-Cusco y tren a Macchu Pichu, sujetos a disponibilidad
  • Si desean que les emitamos una Boleta o Factura adicionar el 18% a la tarifa total
  • Tarifas hasta agotar stock.
  • Precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso, por disponibilidad servicios, reajustes monetarios, tipo de cambio.
  • Tarifas de niños consultar

NOTAS ADICIONALES:

1 – Para realizar los tours en la ciudad del Cusco es necesario adquirir un Boleto Turístico General y el costo del mismo es:

      Nacionales = S/. 70.00 (Total)      S/. 40.00 (Parcial)

2 – Para visitar la Ciudadela de Machu Picchu es necesario adquirir personalmente los Boletos de Tren Local

       Ruta: Ollantaytambo – Machupicchu – Ollantaytambo, y el costo de los mismos son:

       Nacionales = S/. 10.00 (Ida)           S/. 10.00 (Retorno)  

3 – Para el traslado de la Estación Interprovincial de Ollantaytambo –  Ollantaytambo es necesario pagar personalmente:

       Nacionales = S/. 10.00 (Ida)           S/. 10.00 (Retorno)