Salidas: De Lunes a Domingo

Duración: 4 Horas  Salida:11:00 am

– Itinerario –

Nuestra travesía se inicia encontrándonos en nuestro módulo turístico ubicado en la Plaza Grau del Callao. A pocos metros de ahí, en el muelle de Guerra, nos estará esperando nuestro yate. Una vez en la embarcación, luego de la bienvenida y la charla de seguridad, se iniciara el recorrido.

Iniciamos la aventura navegando lentamente por el pintoresco distrito de la Punta. En este trayecto podremos apreciar desde el mar, el puerto del Callao, el submarino museo Abtao, la fortaleza colonial del Real Felipe, el tradicional barrio de Chucuito, el malecón de la Punta, así como una gran cantidad de buques, yates y otras embarcaciones ancladas en esta zona.

Luego nos dirigiremos rumbo a la parte sur de la Isla del Frontón, donde se encuentran las ruinas de la ex cárcel del mismo nombre. En este trayecto nuestros guías nos hablaran sobre la importante relación que existió en la zona, entre el hombre precolombino y el mar. Así como historias de piratas que atacaron el puerto del Callao en los siglos XV y XVI.

Siguiendo el recorrido nos dirigiremos a un pequeño conjunto de islas guaneras llamadas Cavinzas, donde habitan gran variedad de aves marinas, algunas de ellas endémicas. Aquí nos concentraremos en el gran cantidad de especies de aves, algunos lobos de mar nadando distraídamente y si tenemos suerte, hasta algunos delfines.

Continuamos rumbo a las islas Palomino. Este será el lugar central del recorrido donde visitaremos una colonia de 5000 lobos de mar. Allí nos detendremos a observar de cerca y disfrutar de un magnífico espectáculo de la naturaleza.

Iniciamos el retorno dirigiéndonos a la parte posterior de la isla San Lorenzo y nos detendremos nuevamente a observar una colonia de pingüinos de Humboldt, agraciada especie que lamentablemente se encuentra en peligro de extinción y que es muy fácil de observar en esta zona.

Finalmente pasaremos al lado del cabezo norte de la isla San Lorenzo y nos dirigiremos nuevamente hacia el muelle de Guerra para terminar con el recorrido aproximadamente después de 3 horas.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Cuida la naturaleza y monumentos visitados, arroja desperdicios sólo en tachos de basura o lleva una bolsa para recogerlos.

COSTO POR PERSONA: $56 Adulto  $49 Niño

  • Tarifa niños hasta los 12 años
  • Precompra minima de 2 días

NOTA: La entrada a la Reserva fijada por el SERNAMP es de S/10.00 ADT – S/3.5 CHD y se paga en el mismo puerto.

Incluye:

► Bebidas frías y calientes no alcohólicas

► Piqueos ligeros ilimitados

► Chaleco salvavidas y trajes especiales

► Posibilidad de nadar con los lobos marinos

► Asistencia de nuestros salvavidas.

► Servicio de guiado.

► Tasa de embarque y desembarque.

► Seguro contra accidentes.

►Tarifa aplicable para público nacional o extranjero.

Recomendaciones:

  • Bloqueador.
  • Gorro, sombrero.
  • Lentes de sol.
  • Chaqueta, casaca corta-viento.
  • Cámara fotográfica.
  • Binoculares.