LIMA & huanuco: Ciudad de los caballeros del Perú

6 dias / 5 noches

Primer Día:

3:00p.m.: Llegada al Aeropuerto, y lo trasladaremos al Hotel ***.

 

Segundo Día: Lima Ancestral, Colonial & Contemporanea

9:30a.m.: Desayuno, nuestro primer punto será la Huaca Pucllana, luego el Paseo de la República, Plaza San Martin y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: El Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal también entraremos al Museo de Banco Central de Reserva, el Convento de San Francisco y sus Catacumbas. Más tarde visitaremos El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar el Oceano Pacifico, retorno a nuestro hotel.

Tercer Día: Kotosh & Campiñas (Full Day)

6:00a.m.: Desayuno, despues lo llevaremos al aeropuerto para volar a la ciudad de Huánuco

9:00 a.m.: Llegada y traslado al hotel ***

10:00a.m.: Visita al Centro Arqueológico de Kotosh, donde se encuentra el famoso templo de las “Manos Cruzadas” con más de 4.000 años de antigüedad y vista de la formación pétrea de Quillarumi. Vista del Pillco Mozo, el eterno guardián de la ciudad de Huánuco. Recorrido por las campiñas: Ex Hacienda de Cayhuayna (hoy la Municipalidad de Pillco Marca), Casa Hacienda Andabamba, Vichaycoto, Quicacán donde se originó la Danza de los Negritos de Huánuco.

2:00p.m.: Almuerzo turístico, Visita a la Casa de la Perricholi (Famosa actriz, quien con su hermosura e inteligencia cautivó al virrey Manuel Amat) situada en el distrito de Tomayquichua.

Visita a la Hacienda Cachigaga donde degustará de bebidas hechas a base de caña de azúcar.

Visita a la Hermita de las Pampas y retorno al hotel en la ciudad de Huánuco.

 

 

 

««« 1 2»»»