6 Días/5 Noches

Primer Día:

Llegada al Aeropuerto, y lo trasladaremos al Hotel ***.

 Segundo Día: Lima Ancestral, Colonial & Contemporanea

www.perudestino.comDesayuno, nuestro primer punto será la Huaca Pucllana, luego el Paseo de la República, Plaza San Martin y la Plaza Mayor, con sus distintivas edificaciones: El Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal también entraremos al Museo de Banco Central de Reserva, el Convento de San Francisco y sus Catacumbas. Más tarde visitaremos El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar el Oceano Pacifico, retorno a nuestro hotel.

 Tercer Día: Lamas – City Tour

Lo trasladaremos al Aeropuerto para viajar a la ciudad de Tarapoto.

Recepción y traslado al hotel.

www.perudestino.comSalida a las 15.30 p.m. viajando por la carretera Fernando Belaunde Terry (ex Marginal Norte) hasta el Km. 25. A 850 m.s.n.m. se encuentra ubicada Lamas, llamada también la Ciudad de los 3 pisos, primero visitaremos a los nativos donde podrá conversar y ver muy de cerca cómo viven los pobladores de esta zona, además de comprar sus artesanías. Seguidamente nos trasladaremos al mirador natural para poder apreciar toda la cuenca del Huallaga y la Cordillera Azul, finalizando el recorrido en la Plaza de Armas y tiendas de artesanías. 

Cuarto día: Cataratas de Ahuashiyacu 

www.perudestino.comSalida a las 9:30 a.m. hasta el Km. 20 de la carretera que conduce a Yurimaguas, paradisíaco lugar donde caminaremos por la selva y ver árboles gigantes, continuando con el paseo visitaremos las famosas Cataratas de Ahuashiyacu, donde las aguas, al precipitarse forman una piscina de cristalinas aguas que invitan a darse un refrescante baño Finalizando el recorrido en el Restaurante del lugar para almorzar comida típica.

Quinto día: Cataratas de Huacamaillo

www.perudestino.comSalida a las 8.30 a.m. hasta el Km. 20 del pueblo de San Antonio de Cumbaza donde iniciaremos la caminata de 90 minutos aprox. por el lecho del río, el cual cruzaremos hasta en 3 oportunidades hasta llegar a las Cataratas de Huacamaillo y darnos un reconfortable baño. Continuando con la aventura. De regreso almorzaremos nuestro Box La caminata se hace con dos guías que conocen mejor los lugares y siempre hay tiempo para tomar fotos, se requiere traer zapatillas o botas medianas con suela de cocada alta, 2 polos de algodón, short, mochila liviana, cuchillo suizo, cámara fotográfica.

Sexto día

Desayuno. Retorno a Tarapoto y mañana libre para compras.

Por la tarde, traslado al aeropuerto y partida.

Fin de nuestros servicios 

El tour incluye:

– Transporte Lima-Tarapoto-Lima (Vía LAN ó Star Perú)

– Transfers: Aptos-Hoteles-Aptos en las ciudades de Lima y Tarapoto

– Dos noches de alojamiento en la ciudad de Lima (hotel ***)

– Tres noches de alojamiento en la ciudad de Tarapoto

– Desayunos continentales y un almuerzo turístico

– Tour: Lima Ancestral,Colonial & Contemporanea

– Tours Tarapoto: Lamas-City Tour, Cataratas de Ahuashiyacu, Cataratas de Huacamaillo

– Transporte turístico

– Todas las entradas pagadas

– Guía de turismo (Español)           

– Atención personalizada

– First aid kid