07:00am:        HORA EXACTA. Partida  con destino a CARAL en bus turístico desde el lugar de concentración (Parque Ollanta – costado Banco de la Nación – Orrantia)

Recorreremos la panamericana norte pasando por Chancay breve parada en el restaurante Delpino, para que compren alimentos o refrigerio, avanzaremos hacia Huacho y Vegeta, desde donde nos desviaremos a la Ciudadela y centro religioso de CARAL, una de las mas antiguas de América, se podrá apreciar la gran pirámide escalonada, la cual tuvo su esplendor hace unos 5000 años, conocerán también sus plazas circulares, zonas residenciales y templos hundidos, etc.

Almuerzo (LIBRE) en la ciudadela de Caral.

                       Posteriormente enrumbaremos hasta llegar a la altura del Km. 175. de la panamericana norte donde se encuentra la hermosa reserva ecológica de LA ALBUFERA DE MEDIO MUNDO, aquí disfrutaran de su bonita playa de arena y de su suave oleaje, también  conoceremos la gran Laguna de 7 Km. de largo que alberga variedad de aves residentes y migratorias en ella podrá realizar paseos en bote o caballitos de totora (como actividad opcional) para disfrutar de su hermoso paisaje.                        

05:30pm:        Retorno con destino a Lima.

08:30pm:        Llegada al lugar de concentración elegido.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

v  Transporte turístico privado.

v  Refrigerio a Bordo.

v  Guía oficial de turismo.

v  Entrada a la ciudadela y a las Albuferas.

v  Asistencia permanente.

v  Folletos y Botiquín básico.

 

COSTO:  Niños S/ 95     Adultos S/ 100

 

INCLUYE: Entrada a la Ciudadela de Caral.

 

SE RECOMIENDA LLEVAR:

v  Ropa de verano, Ropa de baño.            

v  Protector solar, Binoculares.

v  Cámara fotográfica