www.perudestino.com

07:00 am    HORA EXACTA. Partida de Lima con destino a las Salinas en bus turístico desde Parque Ollanta (espalda B. Nación de. Orrantia)

Recorreremos la Panamericana Norte hasta llegar a Chancay para hacer una parada en el restaurante Delphino y  comprar las ultimas provisiones. Opcionalmente tendremos tiempo para tomar desayuno a base de chicharrones. Llegando al Km 135,  desviaremos hacia el oeste en un camino de trocha  para llegar a la Playa Las Salinas que se caracteriza  por tener una gran saliente hacia una punta guanera, sin muchas otras puntas, playas y peñerias etc.  De mar extenso, también podremos hacer diferentes actividades como hacer una caminata por la orilla de la playa. A la hora indicada  nos alistaremos para irnos a almorzar.

Llegaremos a la Ciudad de Chancay  conocida como la Villa de Armedo,  fundada en el siglo XVII por el Virrey Diego López de Zúñiga,  su Iglesia matriz construida en el siglo XIX.

Almuerzo (libre). Chancay cuenta con alternativas de restaurantes uno de sus platos típicos es el Seco de Carnero, platos marinos, y otros.

En la tarde estaremos visitando el atractivo Castillo de Chancay construido en el año de 1924, ubicado al borde un acantilado que mira al mar, dentro del castillo visitaremos el Salón de los Recuerdos, la Sala de Caza dedicada al nieto de doña Consuelo, el Museo donde se exhiben piezas de la cultura Chancay, fardos funerarios los cuales fueron  encontrados en la zona arqueológica, evidencia ancestral de los Chancayanos. También podremos observar a cierta distancia  una boya que nos indica donde esta hundida la Covadonga  que cayó en  combate durante la Guerra con Chile en 1881.  Después de conocer el encanto de su historia  pasaremos a recorrer  sus ambientes como el torreón.

06:00 pm    Partida rumbo a la ciudad de Lima.

09:00 pm    Llegada a Lima al lugar de concentración elegido.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

  • Transporte turistico privado permanente.
  • Refrigerio a Bordo
  • Visitas a los circuitos turísticos mencionados.
  • Pago de Ingresos.
  • Guía y asistencia permanente.

COSTO:  Niños   S/65    Adultos  S/70

 

SE RECOMIENDA LLEVAR:

Ropa de verano, zapatillas, Bloqueador solar, cámara fotográfica.